About
About Us
Campaigns
Our Book
Work With Us
Medical Review
Peanut @ Work
Escanear para unirse
Valoración 4.4
Con la confianza de 5M+ mujeres
MAKE MATRESCENCE MAINSTREAM 💪 Join the movement
Guías revisadas por especialistas, consejos, historias reales y artículos sobre Desarrollo infantil
Por
Tassia O'Callaghan
Keshia Sophia Roelofs
Alison Jandu
Tassia Agatowski
Mairi Bunce
Team Peanut
Artículos relacionados
Más
Alguna ves les a pasado que sus parejas solo te agarran y te dan sexo oral solo por complacerte. Sin necesidad de que halla penetracion? O solo soy yo que fantaseo con eso?
9
Hola chicas quería desahogarme un poco.Hace unas semanas tuve a mi bebé por cesárea, el proceso ha Sido complicado para mi pareja y yo. Hemos tenido problemas y discusiones más el estrés. Hoy discutimos y ambos nos agredimos, no sé que hacer me siento muy triste y sola. Ya no siento lo mismo por el, ya no es el mismo hombre del que me enamore. Y creo que no merezco que me trate así 😔
4
Hola mamis soy nueva por aquí y me gustaría con quien compartir charlas de nuestros bebés y de nuestros días,soy de mty♥️✨
6
Hola a todas, espero estén bien. Espero que me puedan ayudar con sus experiencias y consejos. Actualmente soy mamá de un bebé de 8 meses, mi marido trabaja y rentamos casa, nuestro plan es tener nuestra casa propia pero como saben en Querétaro si quieres un buen espacio y una zona segura es más caro, yo soy ingeniera y mi marido también. Trabajando los dos podríamos lograr nuestros planes, pero el solo hecho de pensar dejar a mi bebé me impide que esté segura de hacerlo. No sé que hacer, ¿esperarme para que crezca más mi niño, trabajar ya? Si me espero hasta que edad sería bueno? Cómo le hago para estar tranquila lejos de mi bebé? Ayuda!
8
pero urge desahogarme y un consejo. La historia es larga pero ahí les va: Ayer en la noche mi esposo tuvo unos comportamientos bien raro, bueno de por sí desde hace ya un tiempo no me dejaba agarrar su celular, pero justamente ayer cada que yo pasaba cerca de su celular es salía corriendo por él, en la última yo si alcance a llegar justo cuando el alcanzo a tomar el teléfono porque lo había dejado en nuestro local porque puso música mientras trabaja y en eso se echa a correr para tomarlo, yo me quedé atrás de él y si lo noté un poco nervioso y el según como si nada según buscando una canción pero para esto estaba una balada bien cursi, el jamás en su vida ya escuchado esas cosas a menos de que se la dediquen, y bueno mientras el se hacía pato según alcance a ver qué tenía una burbuja de conversación pero no la abrió, cuando usualmente en cuanto ve que le llega un mensaje lo abre. Pero bueno me saco de onda esas actitudes, cabe mencionar que antes ya le había revisado el celular y no había encontrado nada raro, pero ahorita pues si me quedo la espina y en la mañana sonó su alarma y el no se levantó para apagarla entonces yo lo hice, y me espere unos minutos para ver si despertaba, pero no paso, así que decidí revisarle el celular por lo que pasó ayer y pues que le encuentro una conversación reciente con una chava que por cierto trae su foto semidesnuda, y pues ella le escribió "Holis" pues yo me saque de onda y le revise el messenger y pues resulta que esa burbuja que ví era de la misma persona, entonces cuando entré al chat, ví que el sólo le puso estás molesta y ella le respondió: "no, al contrario tú me alegras los días." Y pues él no había abierto esa conversación, y pues se ve obviamente que ha estado eliminando las conversaciones que tiene que con ella, y pues cuando lo confronto le hable tranquila y el se alteró demasiado se puso muy violento y pues yo le dije que checamos sus mensajes y me explicará que onda con esta persona y pues me dijo que no porque yo nada te iba que andar agarrando su cel y ya saben tanto fue su molestia de que yo le insistía en qué ambos revisamos sus mensajes que mejor decidio romper en cachos su celular, me avento una maceta y un cuchillo, me dijo cosas muy feas. Y pues no sé si lo dijo inconsciente o no pero yo digo que si misma mentira lo traicionó porque me dijo es que yo no te dije que te metieras en mi relación, y pues tardo para capatar que me dijo eso y trato de componerlo con: mi relación contigo, y pues se fue enojado se llevó mi cel y el carro, pero bueno cuando le pregunté que quien era ella me dijo que era una ex compañera y pues como tenemos un negocio donde ella ya tiene la experiencia, pues me dijo que la volvió a localizar para que trabajará con nosotros pero cabe recalcar que apenas contratamos a otra chava y ya no necesitamos a nadie más, y pues me dijo que él no tenía la culpa de lo que le escribian con referencia al mensaje de messenger, y bueno está persona el la había localizado en Julio del año pasado pero yo le dije qué ambos tenemos que hacer las entrevistas de trabajo y pues con eso tuvo para que la chava pusiera mil pretextos para no asistir cuando yo estaba porque en cuanto mr fui de vacaciones, resulta que ella se presenta para la entrevista, y pues que se encierran en el local a trabajar con la cortina abajo.
3
Soy mama de tiempo completo de dos nenas una de 13 años y una de 2 meses . Pero tengo dos años dedicandome a los negocios digitales, es decir emprendo por internet y así género ingresos extras para mí y mi familia desde casa. Si te interesa yo te enseño en una de mis sesiones gratuitas mándame mensaje al WhatsApp 4641553532 soy originaria de Salamanca gto y me mudé a Cdmx hace dos años
2
5
Buen día. Soy nueva aquí mamis y pues quiero platicarles mi situación, he tenido problemas con su AC, no me come nada solo quiere arroz y papas. Los demás alimentos me los rechaza. No intenta no probarlos. Ya acudí a profesionistas como lo es nutriologo y pediatra. Ya estoy muy estresada a su inicio de AC todo iba bien de un día a otro cambio repentinamente.Alguien está pasando por esta situación? Bonito día 😄
1
No estoy muy actualizada en este tema. Sólo investigue que no era recomendado ponerles zapatos a los bebés que aún no caminaban, pero ahora que mi niña ya empezó a caminar estoy en ceros al respecto, creo haber leído que es mejor dejarlos descalzos el mayor tiempo posible para que desarrollen equilibrio, alguna sabe de esto?
Me pueden explicar cómo rayos es que llegamos a sentirnos mal por haber puesto un límite? Vengo de una familia de mujeres que no masticaban la comida de su esposo porque ya era mucho. Mi esposo se va a una nueva ciudad a trabajar y desde hace días me pidió que le hiciera la maleta a lo que accedí pero cuando le pedí que buscará la ropa y lo que necesitaría solo sacaba un par de cosas y así estuvo un buen de días. Ahorita que ya se acercó la fecha y tenemos todo revuelto porque estamos viviendo con mi suegra me empezó a decir cómo armarle la maleta y me dijo "es que si sabes solo hay que estarte rascando" no me enojó pero si encendió algo en mí, a lo que le respondí "eres un adulto funcional puedes hacerlo tú, porque está cabron que me quieras echar la culpa porque se olvidó algo" se ofendió y me dijo "ya déjalo no lo hagas lo haré yo" y me sentí mal!!! Y ahora estoy encabronada conmigo misma por sentirme mal porque él hará su maleta. Quién me entiende, porque yo no.
Buen día, que hacen para que su hijo pueda hablar un poco más, tiene 3 años y por más que trato de enseñarle a hablar solo dice algunas palabras, me encuentro desesperada porque está próximo a entrar al kinder😭 alguna le a pasado eso..
Descarga la app de Peanut
Publicidad
Prensa
¿Algo más?
© 2026 Peanut.